sábado, 30 de octubre de 2010

Galletas Calabaza Hallowen


Ya llegó Halloween!!!!!!!!!!!!
Estas son las galletas que he preparado este año para la Noche de Brujas o Halloween. Fiesta típicamente americana, que progresivamente en los últimos años, hemos ido adoptado poco a poco hasta hacerla nuestra. Especialmente los más pequeños, que disfrutan decorando las calabazas en guarderías y cole,s y recorriendo los portales de las urbanizaciones con el famoso truco o trato.
El año pasado preparé una bolsa de caramelos para los niños de la urbanización pero este año cuando sonase el timbre de casa con el famoso truco o trato quería ver la cara de sorpresa de los peques al ver las galletas que había preparado. La pena fue que finalmente no estuvimos en casa y no tuvimos más remedio que comérnoslas en casa....


Era la segunda vez que hacía galletas, aunque la primera que preparaba la receta de Peggy Porschen que a su vez la conocí a través de Tartacadabra. Tenían un sabor muy rico y me resultaron de muy buena textura para decorarlas.



Os pongo aquí el enlace con la receta para las galletas. Después las decoré con fondant muy extendido para que no quedasen muy duces y lo adherí a las galletas con un poquito de mermelada de albaricoque (bueno, las de Alejandra, mi hija, las pegué con nocilla que a ella le encanta!! ;-))

Aqui os pongo otra fotito ampliada del resultado final:
 
Y para el album de fotos, he utilizado los trabajos que Alejandra ha preparado en el cole para ambientarlas un poquito.....

No hay comentarios: