miércoles, 13 de octubre de 2010

Tarta Hello Kitty



Se la podría considerar también mi primera tarta porque la hice a la vez que la de Dora, pero como nos la comimos el segundo día, la quitaremos ese tratamiento....
A mí particularmente esta me supo riquísima.

El bizcocho era un Madeira Sponge Cake (MSC) de Vainilla, con Almibar de canela, vainilla y limón.(la capa de abajo parercía bizcocho borracho... ummmm qué rica!!)
El relleno era una capa de confitura de cereza  y otra de ganache de chocolate negro. Y estaba recubierta de la misma confitura de cereza para pegar el fondant.
Toda la cobertura exterior y decoración es de Fondant. La carita de Kitty no tenía complicación,  pero para que me quedaen los ojitos y la nariz a la altura correcta hice una plantilla casera (calcé en papel vegetal la carita del hello kitty que obtuve del pijama de Alejandra.... ja,ja) 

Las estrellitas originalmente no estaban ahí porque son de la tarta de Dora pero como nadie se las comió el día anterior porque les dió pena, tanto mi madre como mi marido quisieron que las reutilizase en la decoración de la de Hello Kitty, así que ahí que fueron por mayoría parlamentaria ;-)




No hay comentarios: