domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarta Bautizo de Javi



Llevaba meses pensando en cómo haría la tarta del bautizo de mi niño; hasta hacía 2 meses que había comprado en Sugar en el stand de La sorpresa de Clara los cortadores de patchwork con motivos de bebé. Pero claro, aquello fue durante mi baja por maternidad con quehaceres domésticos medianamente controlables....
El tema es que después de varias semanas currando a tope y  sin tiempo para nada, me encontré que lo había dejado todo para el último día, y para darle más emoción al asunto, me cojo un virus de estómago. Tras decidir que es mejor quedarme en casa (cerquita del baño) decido poner al mal tiempo buena cara (y aprovechar para comenzar con la eleboración de la tarta, pero entonces ese viernes a las 10 de la mañana, me llaman de la guardería porque Alejandra ha vomito dos veces en clase..., parece que el dolor de estómago es un virus que compartimos en familia porque hasta mi cuñada ha venido hoy echar polvo por el mismo motivo.... ) 
Así que tras ir al pediatra de urgencias y hacer de enfermera todo el día, me tocó ponerme a las tantas con serias dudas de qué es lo que me saldría.....
Pero bueno, no pude hacer todos los detallitos que había planeado, pero en conjunto quedó muy bonita (o al menos a mí me lo parece....)

El bizcocho es un Madeira Sponge Cake de vainilla, mojado en almíbar de vainilla y lo rellené de ganache de chocolate con leche y frosting de vainilla.


Espero que os guste, qué se acabaaa!!!!






2 comentarios:

Jose Antonio Rodriguez dijo...

despues de leer este post, debeias cambiar tu nick por SUPER nani, puffff cuantos marrones por metro cuadrado ....

Dulce Nani dijo...

ja,ja... si la verdad es que somos un poquito gafes, viene de años que las vísperas de acontecimientos, fiestas viajes,.... alguno se pone malo, ahora que la familia crece en vez de alguno, varios o todos!!! ;-)