lunes, 24 de enero de 2011

Feliz Dominio - Bandeja mixta de minicupcakes

¿Qué mejor forma de darle la bienvenida a mi nuevo dominio que preparando unos deliciosos mini-cupcakes?
Pues eso, después de quejarme públicamente de que Roberto no entraba mucho por el blog, va y me da una lección de amor regalando el dominio!!!!! Si es que vale mil veces su peso en oro!!!

Qué ilusión me hizo!!! Muchas gracias mi amor. Y para darte las gracias a tí y tu duende, un rica y variada bandeja de cupcakes.

Con el permiso de Jose Antonio, aquí os pongo la foto y otro día os pongo las recetas (por cierto, que los de chocolate, simplemente, ESPECTACULARES!!).





Espero que os gusten (los que se los comieron, lo hicieron ;-))




5 comentarios:

Becario007 dijo...

Hola Dulce Nani,

Que sepas que aquí, en el curro, hemos quedado encantados con tus miniCupCakes. Muchas gracias por el esfuerzo y ya puedes contar con unos 8-10 seguidores más.

Un abrazo y feliz receta, digo semana! :)

Randy

laurilla fondant dijo...

te puedo regalar algo para que me mandes unos minicupcakes de esos??? es que tienen una pinta fabulosa, jajaja.
enhorabuena por la "posesión de tu dominio". besos!

La casita dijo...

Pues sí que te han quedado chulos, no me extraña que estuviesen encantados.
Enhorabuena por el dominio.

Besos

MrGreen dijo...

¡Muchísimas gracias por los cupcakes!

Ahora ya sabemos la diferencia que tienen con las magdalenas y el trabajo que llevan. A mi me encantaron las de frambuesa, pero estaban todas riquísimas.

Carlos

Dulce Nani dijo...

Hola !!!!! Muchas gracias a todos/as.

A Randy y Carlos, me alegro que os gustasen!!! Hay que reconocer que en tamaño mini son como pasteles, entran solos!!! (yo soy de las de chocolate en vena, pero los de frambuesa, tengo que reconocer que me sorprendieron por los ricos que estaban).
Laurilla, cuando quieras hacemos un swap.... vamos que te regalo unos y tu me preparas otros de los tuyos ;-). Por cierto, no veas lo que me acordé de tí (transportar unos 30 minicupcakes en tuppers es complicadisimo y pensaba... qué pena no haber hecho una caja de las de laurilla.....)
La casita, muchas gracias