domingo, 15 de mayo de 2011

Tarta Elmo - Red Velvet


Y continuamos celebrando el cumpleaños de Javi..... pero esta vez algo más sencillo para tomar café con los abuelos y tíos el Domingo.

Desde que lo ví en varios blogs, (la última vez en el del Rincón de Bea), tenía muchísimas ganas de probar el Bizcocho Red Velvet. 

Y tendré que probar a hacerlo un día que tenga más tiempo.... porque esta vez no cuenta!!! Primero porque lo compré en mezcla listo para hacer y segundo, porque mientras lo hacía, lo pinché a los 30 minutos y aún no estaba listo, así que pensé en dejarlo un rato más en el horno mientras continuaba modelando los animalitos del circo y me distraje!!! hasta que no olí a quemado no me dí cuenta que se me había olvidado apagar el horno..... qué disgusto... no quedó totalmente torrao pero encogió a la mitad de su altura, se quedó planito (tirando a inclinado...) y con la capa de arriba un poquito torrailla.....
Aún así, o tengo una familia muy golosa o me quieren mucho, porque repitieron e insistieron que estaba riquísimo...... Mi madre sobretodo que dice que la combinación de sabores le hacía único.

Pues eso, que el bizcocho era un Red Velvet y el relleno es de crema de queso philadelphia.

Edito esta entrada para enlazar con la receta del Red Velvet Cake que preparé 1 año más tarde



Como teníamos intactos los muñecos de la tarta del día anterior, los volví a colocar para hacerle compañía a Elmo en las fotos !!!



Javi aún no sabe soplar, pero eso le viene fenomenal a Alejandra, que le ayudó soplando la vela.....





Por cierto, que ya tengo pinche de cocina, ya que Alejandra se lo pasó en grande ayudándome a cortar las estrellas para la tarta !!!



Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular la del circo y esta tambien me encanta.
Y que bonita la foto de los 'mofles'.besos. Pati.

Dulce Nani dijo...

Muchas gracias wapa. ya ves lo que ha dado de sí los ultimos 9 meses....
besos

MariSoleando dijo...

esta muy chula bueno me gustan mucho las dos .