lunes, 18 de julio de 2011

Cupcakes de Limón (rellenos de Lemon Curd)



Cuánto tiempo llevo sin publicar nada !!! Hace tiempo que quería subir estas fotos de los cupcakes de limón que preparé para el cumpleaños de Rober.  Para la celebración familiar, le pregunté si prefería tarta o cupcakes y como ya le iba a preparar la tarta de los angry birds para celebrarlo en el trabajo, prefirió estos mini cakes, que le agradecí ya que con una tarta por fin de semana voy servida....
Tengo que reconocer que cuando vi en la tienda esta caja con todo listo para prepararlos, no pude resistirme en comprarlos y probar.... y el veredicto es DE MUERTE!!. Mirad de qué os hablo.


En la caja que véis os viene listo el preparado de la masa y del frosting o crema de queso con limón.

Yo les hice una mini variación. Y una vez horneados, antes de cubirlos con la crema, los rellené de lemon curd (lo había comprado hacía unos meses y lo tenía guardado esperando una ocasión para probarlo. Y esta me pareció la ocasión perfecta.



El lemon curd me encantó y os lo recomiendo totalmente para rellenos de cupcakes o tartas. Tiene una mezcla de dulce y el punto ácido del limón......Me ha sobrado y cada vez que lo veo me entran unas tentaciones de comérmelo a cucharadas.... que  a ver si preparo una tarta y termino de gastarlo.




Espero que os guste!!!

5 comentarios:

Karma dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog, acabo de hacer lemon curd y buscando dónde ponerlo he dado con tu página.. me encanta cómo te han quedado decorados, qué bonitos!
Me quedo como seguidora.. un besito!

Dulce Nani dijo...

Muchas gracias Karma. Me acabo de pasar por el tuyo y me ha gustado mucho. Hago idem. Besos

José y Pilar www.latartaencantada.blogspot.com dijo...

Buenas tardes paseando paseando acabo de encontrar tu blog y me parece un lugar maravilloso, si nos lo permites nos quedamos de seguidores.

Un saludo.

andreina dijo...

me encanta todo lo que haces tienes un don..

andreina dijo...

hola nani trabajas de maravilla