lunes, 3 de octubre de 2011

Cupcakes de Cereza y Limón



Estaba deseando estrenar mi regalo de cumpleaños, y a eso se unió  que mi abuela y yo cumplimos años con 4 días de diferencia, así que en una semana preparé un surtido de mini cupcakes de cereza y otros de limón.
Y a los 4 días volví a repetir sabores y añadí de chocolate que es un clásico que nunca falla. En total, para mi cumpleaños, salieron unos 72 minicupcakes para llevarles a los compañeros de trabajo.

Os pongo aquí algunas fotos de lo bonitos que quedaron con las flores de fondant y luego os cuento el detalle de cada sabor.




Lo difícil fue trasportar las 72 unidades.... me las ingenié para hacer dos pisos en esta caja y poder llevarlos todos, pero en el coche de camino al trabajo, sufrí que lo no está escrito.... (por cierto los de chocolate estaban en el piso inferior que no véis). 

Acabo de darme cuenta que no hice fotos de ellos una vez ya decorados.... 


En el trabajo fueron un éxito, y opiniones para todos los gustos, pero creo que por votación popular, los de chocolate siempre se quedan los primeros... qué tendrá el chocolate que a casi todo el mundo le encanta!!

Espero que os guste!!


1 comentario:

laurilla fondant dijo...

qué bonitas!!!
te han quedado genial, debían estar ricas ricas.
besos!