domingo, 2 de octubre de 2011

Kitchen Aid

Ya casi ha pasado un mes desde mi cumpleaños, y aún no os he enseñado que me regalaron .... Se las veía al resto de amigas blogeras y algunas son muy buenas vendedoras sin saberlo.... porque me crearon una necesidad que no tenía.

Ahora que he podido probar con mis propios ojos cómo monta la buttercream, bizcochos, .... mi vida respostera ya no será la misma.


Aún me parece increible, que soy anti-regalos tipo electrodomésticos (ni en versión "él" ni en versión "ella" ), aquí me tenéis enseñándo mi nueva ayuda en la cocina. Llevo meses pensando si la thermomix, que si la Kitchen Aid. Y finalmene, me decidí por ésta última, primero porque apenas cocino, y la thermomix tien función de temperatura para cocinar, y después porque el uso que sabía que iba a hacerle era para solo repostería.
 La verdad es que el día nos salió redondo... sólo tenían un color que era justo el que quería.... roja por supuesto...
A que es preciosa?

Además el destino nos tenía preparada otra sorpresa aún mejor.... el día que fuimos a comprarla (yo fui con Roberto a comprarla... ja,ja), cuando llegamos a la caja para pagarla nos dijo la cajera: <<con el descuento del 15% se queda en.... ¿cómo que con el descuento, qué descuento?>> a lo que ella nos contesto, "hoy todos los productos alimentación y ofertas especiales, tienen un 15% de descuento....y me entraron unas ganas de entrar otra vez y coger el utensilio para hacer helados....

Bueno, a partir de ahora iré subiendo al blog mis nuevas experiencias con ella.


Posted by Picasa

3 comentarios:

laurilla fondant dijo...

pues enhorabuena por tu compra, no te vas a arrepentir nada de nada. yo la tengo, y junto con la Thermomix, es la mejor inversión que he hecho en mi casa, jeje.
además la mía también es roja!!!
besos y que la disfrutes mucho mucho

Dulce Nani dijo...

Muchas gracias Laura!!! la verdad es que enamora!!!. ja,ja.

Sofía dijo...

que suerte ajajaja yo esto detras de ella a ver si consigo que caiga jjaja