martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad



Son ya varios años los que no paramos de oir la palabra crisis a todas horas, y no paramos de ver las barbas del vecino cortar, y aunque eres consciente de la suerte que tienes, tampoco puedes evitar pensar hasta cuando durará esa suerte, y piensas en poner las tuyas a remojar...

Y es entonces cuando necesitamos aferrarnos a lo que nos hace sentir bien, aquello que nos reconforta y da equilibrio a  nuestro vida.
A mí me encanta la Navidad, pensar en los días libres que tendré para estar con mis pequeños, el ritual de poner  juntos el árbol  de Navidad, llevarles a ver Cortilandia, pasear por el centro de Madrid y recorrer los puestos de la plaza Mayor, pensar en los dulces o nuevas recetas que prepararé...

Son días en los que especialmente recordamos a los que ya no están y desearíamos que estuvieran, pero también son días para estar agradecidos por poder disfrutarlos y comportirlos con los que sí siguen a nuestro lado.

Adoro la magia que envuelve a Nochevieja, quizá porque año tras año, al compás de las campanadas, me viene a la cabeza los grandes momentos que he vivido en el año que nos deja, y un minuto más tarde estamos recibimos el nuevo año con la ilusión renovada en los siguientes propósitos. 

Sí, lo confienso. Adoro la Navidad. Así que, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos a tod@s que paséis una muy Feliz Navidad rodead@s de vuestros seres queridos y amigos.




 Un beso

Merche



4 comentarios:

laurilla fondant dijo...

que bonita entrada y que bien has reflejado lo que nos está tocando vivir. que disfrutes mucho de la Navidad y ojalá el 2013 sea mejor que el 2012. besazos guapa!

Teresa Pérez Landa dijo...

Hola Merche. Te hemos dejado un regalo en nuestro blog. Esperamos que te guste. Pásate a recogerlo cuando quieras.

Un beso y Felices Fiestas!!

Tere y Esme
The Shop Around the Cupcake
http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

Merche Veguillas dijo...

Lo mismo te deseo Laura.

Merche Veguillas dijo...

Muchas gracias. Me paso a ver de que se trata.....