viernes, 21 de septiembre de 2012

Rainbow Cake


En septiembre cumplimos años Alejandra y yo. Así que con tanta celebración, he tenido tiempo de practicar varias recetas e incluso probar cosas nuevas.
No es este el caso, que ya había preparado anteriormente este Rainbow Cake con sabor a vainilla. Lo recordaba bastante rico y a juzgar por lo que duró esta vez, mis recuerdos no iban mal encaminados....
Lo lleve al trabajo y a todos les encanto. Y es que esta tardé nunca deja indiferente ni a niños ni a mayores.....






Espero que os guste.

Merche

martes, 18 de septiembre de 2012

Cupcakes de Barrio Sésamo - Elmo y Monstruo de las galletas

Bueno, en realidad, más que de Barrio Sésamo debería decir solo de Elmo y el Monstruo de las galletas.

A ver si para la próximo incluyo al resto de los amigos de Elmo y el Monstruo de las galletas.

Estos cupcakes los preparé este verano para animar las tardes de agosto en el trabajo ... :-D

El muffin era de chocolate (misma receta que tarta de chocolate, receta aquí), y los cubrí con buttercream teñida. (Para la buttercream, muy sencilla, mitad de mantequilla, mitad de icing sugar o azúcar glass en su defecto, y le añadí aroma de vainilla).

Para el Monstruo de las Galletas, utilicé en la decoración, buttercream teñido de azul utilizando la boquilla del cesped. Los ojos son caramelos de anís blancos (son redondos perfectos, y en cuanto los ví en la tienda, enseguida se me vino a la cabeza los ojos del monstruo de las galletas... ja,ja). En su defecto se puede usar bolas de fondant. También use fondant negro y cookies.




Para Elmo, idem con la buttercream pero teñida de rojo. Los ojos son también caramelos de anís, pero se puede usar fondant blanco.. La nariz es un M&M naranja y la boca media galleta oreo....





¿Verdad que son una monada?



Espero que os guste